Búsqueda
MENÚ

El mejor camino es la educación

Publicado 7 Mar 2018
No hay categorías

“Si quieres ser la mejor administradora de empresas, tienes que hacer un gran esfuerzo en matemáticas e inglés” asegura Dana, 13 años.

3 horas diarias, 15 horas semanales y 60 horas mensuales invierte Dana caminando para asistir y regresar de su escuela.

Ella siempre está sonriente y habla con la elocuencia característica de un adulto. Luego de un día de juegos y aprendizajes en la escuela, regresa a casa en donde es feliz haciendo tareas y ayudando a su mamá en las labores del hogar.

Foto: Fernanda Pineda/NRC

 

Últimas Noticias

20 Feb 2019

Centroamérica: ¿Cómo asistir en los lugares más violentos?

Las recientes caravanas de desplazados que huyen de Honduras, El Salvador y Guatemala demuestran que la situación de violencia ha convertido la vida de muchas personas en una constante lucha por sobrevivir en estos países.

5 Feb 2019

Prevenir es proteger

“Hablar de violencia sexual es un tabú en nuestra región. Estos talleres nos abren un espacio para sensibilizar a la comunidad, prevenir e identificar casos de los que no hablamos por temor” dice Carlos Ruiz, docente del corregimiento Santana Ramos en Caquetá, Colombia.

28 Ene 2019

Más violencia marca el inicio del 2019 en Colombia

Una serie de ataques inquietantemente violentos en Colombia marcan las primeras cuatro semanas del nuevo año. En promedio, cada tres días, un líder social ha sido asesinado y 1.300 personas han sido obligadas a huir de sus hogares.

Derechos Respetados y Personas Protegidas