Búsqueda
MENÚ

Diomer Felipe (11) y su padre Humberto

Publicado 17 Abr 2018

Diomer (11) ama jugar al escondite con sus amigos y aprender inglés en el colegio. Él camina durante una hora desde su casa en las montañas para ir a estudiar.

Humberto, su padre, cree que la educación es lo más importante para el futuro de su hijo, “si en la escuela del pueblo no se hubiera abierto la secundaria, yo tendría que haberme ido con mi hijo a otro departamento, pero ahora, él puede continuar estudiando aquí.

Como padre, lo único que podría dejarle a la vida de mi hijo, es la educación”

Últimas Noticias

7 Dic 2018

Hondureños repatriados a la desesperanza

Más de 67,000 hondureños desplazados que intentaron escapar de la violencia y la pobreza han sido devueltos desde Estados Unidos y México en lo que va del año. Muchos vuelven a ser desplazados en Honduras, ya que no pueden regresar a sus hogares.

21 Nov 2018

No hay paz en áreas de difícil acceso en Colombia

Dos años después de la firma del acuerdo de paz, cerca del 50 por ciento de la población rural en Colombia sigue viviendo en áreas donde la violencia y el conflicto continúan.

31 Oct 2018

Honduras: de regreso a la educación

Más de 150 niñas, niños y adolescentes desescolarizados estarán más cerca de acceder a la educación en Tegucigalpa a través de la estrategia Puentes Educativos del proyecto Educando Protegemos.

Derechos Respetados y Personas Protegidas