Búsqueda
MENÚ

Diomer Felipe (11) y su padre Humberto

Publicado 17 Abr 2018

Diomer (11) ama jugar al escondite con sus amigos y aprender inglés en el colegio. Él camina durante una hora desde su casa en las montañas para ir a estudiar.

Humberto, su padre, cree que la educación es lo más importante para el futuro de su hijo, “si en la escuela del pueblo no se hubiera abierto la secundaria, yo tendría que haberme ido con mi hijo a otro departamento, pero ahora, él puede continuar estudiando aquí.

Como padre, lo único que podría dejarle a la vida de mi hijo, es la educación”

Últimas Noticias

20 Feb 2019

Centroamérica: ¿Cómo asistir en los lugares más violentos?

Las recientes caravanas de desplazados que huyen de Honduras, El Salvador y Guatemala demuestran que la situación de violencia ha convertido la vida de muchas personas en una constante lucha por sobrevivir en estos países.

5 Feb 2019

Prevenir es proteger

“Hablar de violencia sexual es un tabú en nuestra región. Estos talleres nos abren un espacio para sensibilizar a la comunidad, prevenir e identificar casos de los que no hablamos por temor” dice Carlos Ruiz, docente del corregimiento Santana Ramos en Caquetá, Colombia.

28 Ene 2019

Más violencia marca el inicio del 2019 en Colombia

Una serie de ataques inquietantemente violentos en Colombia marcan las primeras cuatro semanas del nuevo año. En promedio, cada tres días, un líder social ha sido asesinado y 1.300 personas han sido obligadas a huir de sus hogares.

Derechos Respetados y Personas Protegidas