Búsqueda
MENÚ

Víctimas colombianas en el exterior

Publicado 25 Jun 2018

Ericka huyó junto a su familia de Colombia a causa del conflicto armado. Hoy dos años después, sueña con ser médica para ayudar a quienes más lo necesitan.

Salir de su país significó para Ericka el despertar de su liderazgo, por ello, ahora es un gran apoyo para su madre y hermana; así como para los habitantes del pequeño pueblo en Ecuador donde actualmente viven.

Estamos ahí, con las personas que se han visto obligadas a huir de sus hogares.

Últimas Noticias

10 Jun 2019

Centroamérica: Crecer entre la violencia y el temor

El camino a la escuela es peligroso, la presencia de pandillas y maras en el entorno escolar y la violencia sexual están afectando directamente niños y niñas, pero son tan frecuentes que se ha empezado a asumir como una situación habitual en las comunidades más afectadas por la violencia en el Norte de Centroamérica.

2 May 2019

La educación reconcilia en Colombia

Nota original de Semana.com – 421 excombatientes de las Farc se graduaron en todo el país. Entre octubre de 2018 y abril de 2019, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia entregó el título de bachilleres a más de cuatrocientos exguerrilleros, en doce departamentos.

29 Abr 2019

Centroamérica: Respuesta humanitaria a la “Caravana de Migrantes”

Cerca de 16,000 personas de Honduras, El Salvador, Guatemala y algunas de Nicaragua, salieron de sus países en camino hacia el norte entre octubre y noviembre de 2018, según UNHCR. Su propósito fue huir de las violaciones a sus derechos ocasionadas por la violencia generalizada y la falta de oportunidades.

Derechos Respetados y Personas Protegidas