Búsqueda
MENÚ

Conse App: Consejos de protección en tu mano

Publicado 28 Jun 2018

Conse App es una aplicación móvil que brinda información sobre los derechos de las mujeres en riesgo de Violencia Basada en Género y sobrevivientes de Violencia Basada en Género; así como información sobre las rutas de protección individual y colectiva para líderes y lideresas.

En la aplicación podrán encontrar información sobre las rutas de protección individual y colectiva; documentos, formatos, marco jurídico y escudos de protección; cursos de formación; vídeos; audios, juegos; líneas de atención telefónicas principales para la protección y botón de alerta para situaciones de emergencia.

 

¡Descarga nuestra aplicación y conoce cómo acceder a tus derechos! 

Una iniciativa que proporciona información relevante y oportuna para que los derechos sean respetados y las personas sean protegidas. 

Conoce todos los vídeos aquí:

Últimas Noticias

7 Dic 2018

Hondureños repatriados a la desesperanza

Más de 67,000 hondureños desplazados que intentaron escapar de la violencia y la pobreza han sido devueltos desde Estados Unidos y México en lo que va del año. Muchos vuelven a ser desplazados en Honduras, ya que no pueden regresar a sus hogares.

21 Nov 2018

No hay paz en áreas de difícil acceso en Colombia

Dos años después de la firma del acuerdo de paz, cerca del 50 por ciento de la población rural en Colombia sigue viviendo en áreas donde la violencia y el conflicto continúan.

31 Oct 2018

Honduras: de regreso a la educación

Más de 150 niñas, niños y adolescentes desescolarizados estarán más cerca de acceder a la educación en Tegucigalpa a través de la estrategia Puentes Educativos del proyecto Educando Protegemos.

Derechos Respetados y Personas Protegidas