Búsqueda
MENÚ

Conse App: Consejos de protección en tu mano

Publicado 28 Jun 2018

Conse App es una aplicación móvil que brinda información sobre los derechos de las mujeres en riesgo de Violencia Basada en Género y sobrevivientes de Violencia Basada en Género; así como información sobre las rutas de protección individual y colectiva para líderes y lideresas.

En la aplicación podrán encontrar información sobre las rutas de protección individual y colectiva; documentos, formatos, marco jurídico y escudos de protección; cursos de formación; vídeos; audios, juegos; líneas de atención telefónicas principales para la protección y botón de alerta para situaciones de emergencia.

 

¡Descarga nuestra aplicación y conoce cómo acceder a tus derechos! 

Una iniciativa que proporciona información relevante y oportuna para que los derechos sean respetados y las personas sean protegidas. 

Conoce todos los vídeos aquí:

Últimas Noticias

2 Nov 2018

Más comprometidos con las víctimas en Colombia

Hoy nos comprometemos a seguir trabajando por las personas víctimas del conflicto armado en el suroccidente de Colombia. Con la firma del Memorando de Entendimiento entre la Gobernación del Cauca y el Consejo Noruego para Refugiados – NRC nos unimos a los esfuerzos de las autoridades locales para proteger a quienes más lo necesitan.

9 Ago 2018

Obligados a desplazarse después del asesinato de su líder

Eva* y su familia huyeron después de que dispararan a pocos metros de su casa en una vereda de Colombia. Uno de sus lideres fue asesinado. “Tenemos miedo”, dice el esposo de Eva. “Si pueden matar a uno de nuestros líderes, fácilmente pueden matar a uno de nosotros”.

12 Sep 2018

Crecer en uno de los barrios más peligrosos del mundo

Secuestros, extorsiones, vigilancia, violencia y desplazamiento forzado. Un barrio en Honduras está controlado por seis bandas criminales, que ahora están más allá del control del gobierno.

Derechos Respetados y Personas Protegidas