Búsqueda
MENÚ

Conse App: Consejos de protección en tu mano

Publicado 28 Jun 2018

Conse App es una aplicación móvil que brinda información sobre los derechos de las mujeres en riesgo de Violencia Basada en Género y sobrevivientes de Violencia Basada en Género; así como información sobre las rutas de protección individual y colectiva para líderes y lideresas.

En la aplicación podrán encontrar información sobre las rutas de protección individual y colectiva; documentos, formatos, marco jurídico y escudos de protección; cursos de formación; vídeos; audios, juegos; líneas de atención telefónicas principales para la protección y botón de alerta para situaciones de emergencia.

 

¡Descarga nuestra aplicación y conoce cómo acceder a tus derechos! 

Una iniciativa que proporciona información relevante y oportuna para que los derechos sean respetados y las personas sean protegidas. 

Conoce todos los vídeos aquí:

Últimas Noticias

10 Jun 2019

Centroamérica: Crecer entre la violencia y el temor

El camino a la escuela es peligroso, la presencia de pandillas y maras en el entorno escolar y la violencia sexual están afectando directamente niños y niñas, pero son tan frecuentes que se ha empezado a asumir como una situación habitual en las comunidades más afectadas por la violencia en el Norte de Centroamérica.

2 May 2019

La educación reconcilia en Colombia

Nota original de Semana.com – 421 excombatientes de las Farc se graduaron en todo el país. Entre octubre de 2018 y abril de 2019, la Universidad Nacional Abierta y a Distancia entregó el título de bachilleres a más de cuatrocientos exguerrilleros, en doce departamentos.

29 Abr 2019

Centroamérica: Respuesta humanitaria a la “Caravana de Migrantes”

Cerca de 16,000 personas de Honduras, El Salvador, Guatemala y algunas de Nicaragua, salieron de sus países en camino hacia el norte entre octubre y noviembre de 2018, según UNHCR. Su propósito fue huir de las violaciones a sus derechos ocasionadas por la violencia generalizada y la falta de oportunidades.

Derechos Respetados y Personas Protegidas